Observación por Pares Basada en Mapas Conceptuales: Una Estrategia para Fomentar el “Scholarship of Teaching and Learning” en la Universidad Tecnológica de Panamá
El movimiento denominado Scholarship of Teaching and Learning nace para superar el debate entre enseñanza e investigación, y avanzar hacia una concepción más amplia del trabajo académico. Esto supone hacer del quehacer docente una actividad más parecida a la investigación científica en aspectos como...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Norma Miller, Ian Kinchin |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Editorial Universitaria
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a90dd9a9d5f14463a10bf498c927b38a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Concepciones sobre Mapas Conceptuales de los Docentes Panameños
par: Norma Miller, et autres
Publié: (2006) -
Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar ideas /
par: Pontalti, Beatrice
Publié: (2018) -
Aprendiendo Cálculo a través de la Instrucción por Pares Apoyada en el Uso de Clickers
par: Norma Miller
Publié: (2016) -
Los mapas semánticos: estrategias de aplicación en el aula
par: Heimlich, Joan E, et autres
Publié: (2002) -
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
par: Fermín González García, et autres
Publié: (2012)