Preconcepciones de estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana Cali sobre el curso de estadística
Una de las dificultades más importantes a que se enfrentan los profesores que enseñan estadística en cursos de pre-grado, son las ideas preconcebidas equivocadas respecto al curso. Un cuestionario de 16 puntos dirigido a averiguar la experiencia de los estudiantes en cursos de estadística y matem...
Guardado en:
Autores principales: | José Rafael Tovar Cuevas, Harold Castillo Sánchez, María del Pilar Marín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a912ed9f888b410eba402bda6311576e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la Estadística Inferencial. Un estudio de caso en la Pontificia Universidad Javeriana Cali
por: Víctor Hugo Charria Ortiz, et al.
Publicado: (2005) -
Ansiedad y actitudes ante la muerte: revisión y caracterización en un grupo heterogéneo de profesionales que se capacita en cuidados paliativos
por: Jorge Grau Abalo, et al.
Publicado: (2008) -
Actitud y miedo ante la muerte en adultos mayores
por: Ana Fernanda Uribe Rodríguez, et al.
Publicado: (2007) -
Aspectos éticos de la informática médica: principios de uso y usuario apropiado de sistemas computacionales en la atención clínica
por: Suárez-Obando,Fernando, et al.
Publicado: (2012) -
Creencias asociadas a la hiperplasia prostática benigna
por: Stefano Vinaccia, et al.
Publicado: (2005)