Evaluando los ECTS en la sociología de la educación de los currículums de magisterio
En este artículo presentamos una experiencia docente con estudiantes de magisterio en asignaturas del área de sociología, en las que se ha introducido una innovación ligada a la implementación de los ECTS. A través de la realización de una investigación por parte de los estudiantes, se pretende que...
Guardado en:
Autores principales: | Marina ELIAS, Rafael MERINO, Guillem SALA, Maribel GARCÍA, Helena TROIANO, Esther FERNÁNDEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a9c24f1104344538bea045243358bc18 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo en estudiantes del Grado de Maestro
por: Mª del Carmen Pegalajar Palomino, et al.
Publicado: (2013) -
El mapa mental aumentado en puzle: expectativas de futuros docentes
por: Cristian Ariza Carrasco, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
por: Sonia Morales Calvo
Publicado: (2013) -
Estrategias para el cambio de las prácticas docentes en la universidad
por: Helena Troiano
Publicado: (2000) -
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
por: Ignasi Navarro Soria, et al.
Publicado: (2019)