Significados acerca de la atención educativa en el aula regular a niñas y niños en situación de discapacidad en tres instituciones educativas
Esta investigación tuvo como objetivo comprender los significados acerca de la atención educativa en el aula regular a niñas y niños en situación de discapacidad, en tres instituciones educativas. Para ello, se planteó una investigación cualitativa que se desarrolló a partir de algunos principios de...
Guardado en:
Autor principal: | Melba Ximena Figueroa Ángel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aaa3fb823cd04355a568b9142c96c05b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Significados Sobre Inclusión Educativa Construidos por Docentes a Partir de su Experiencia Emocional
por: Poblete-Christie,Octavio, et al.
Publicado: (2019) -
Escuchando a los niños: Significados sobre aprendizaje y participación como ejes centrales de los procesos de inclusión educativa en un estudio en escuelas públicas en Chile
por: Albornoz,Natalia, et al.
Publicado: (2015) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva
Publicado: (2008) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
por: Elvira Jiménez Sánchez
Publicado: (2001) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad visual
Publicado: (2008)