Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular

Los grados de formación de maestro y maestra en la E. U. Magisterio de Bilbao de la Universidad del País Vasco UPV/EHU, tienen una estructura modular cuatrimestral. En cada uno de los módulos el alumnado debe realizar una tarea interdisciplinar en la que est&aacu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Araitz Uskola Ibarluzea, José Mª Madariaga Orbea, Ana Arribillaga Iriarte, Gurutze Maguregi González, Ainara Romero Andonegui, Mª Dolores Fernández Alonso
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2015
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/aab9d3c276574208a4958a024f357bba
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!