Un análisis de los inicios de toma de consciencia de la “resta” de vectores a través de la labor conjunta
Este artículo presenta el inicio de la toma de consciencia en torno al encuentro con el Saber de la “resta” de vectores por métodos gráficos, que llevan a cabo conjuntamente estudiantes y un profesor experto (20 años de experiencia) en una clase de física de bachillerato. Se trata de un estudio de...
Guardado en:
Autores principales: | Ulises Salinas-Hernández, Isaias Miranda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Grupo de Pesquisa sobre Práticas Socioculturais e Educação Matemática (GPSEM)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aad2772ee1f344c7ac3bf1842ef5a88e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcciones euclidianas con GeoGebra y procesos de objetivación: Un estudio con futuros profesores de matemáticas
por: Juan Luis Prieto G., et al.
Publicado: (2021) -
La subjetividad del investigador en terreno: Sistematización de una experiencia reflexiva de inmersión etnográfica
por: Ruiz Jabbaz,Soledad
Publicado: (2016) -
NUEVOS LECTORES Y NUEVAS LECTURAS PARA “MALDITO GATO” DE JUAN EMAR
por: Piñones,Julio
Publicado: (2006) -
INTRODUCCIÓN: LA RESPUESTA CONJUNTA DE LAS ASOCIACIONES DE JUECES Y FISCALES ANTE UN CASO PARADIGMÁTICO
por: María Luisa Cuerda Arnau
Publicado: (2020) -
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
por: Amparo Fernández March, et al.
Publicado: (2012)