Prácticas no-epistémicas: ampliando la mirada en el enfoque didáctico basado en prácticas científicas
El presente artículo reivindica prestar una atención explícita a las prácticas no-epistémicas como ampliación de aquellos planteamientos predominantes del enfoque didáctico basado en prácticas científicas, que solo suelen estar focalizados en prácticas epistémicas. Para ello, (1) se exponen los prin...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio García-Carmona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1108 https://doaj.org/article/aadac6202380481ab64ea1cf75500a21 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias epistémicas, metacognición y cambio conceptual
por: Berríos Molina,Carlos
Publicado: (2019) -
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2012) -
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
por: Beatriz Crujeiras-Pérez, et al.
Publicado: (2018) -
CONDICIONES EPISTÉMICAS PARA LA CREACIÓN DE CONOCIMIENTO EN CIENCIAS HUMANAS
por: Velasco Castro,Antonio
Publicado: (2018) -
Formas de autoridad en la práctica científica chilena: el caso de la astronomía
por: Otero Cabrol,Gabriel
Publicado: (2017)