El diseño de la instrucción para la comprensión lectora en Educación Primaria: un estudio de caso
La comprensión lectora es un proceso cognitivo que involucra un gran número de tareas mentales simultáneas; este proceso demanda una seria atención al detalle del cómo lograrla en el estudiantado, es aquí donde el Diseño Instruccional (DI) para su fomento cobra relevancia. El presente estudio se pla...
Guardado en:
Autores principales: | Elizabeth Arreola Saldívar, Juan Manuel Coronado Manqueros |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ab33a2e162834570a1222a03ef431b39 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión auditiva en inglés como L2: Efecto de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas para su desarrollo
por: GÓMEZ ÁLVAREZ,LILIAN, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de 12 años /
por: Pérez Zorrilla, María Jesús
Publicado: (1999) -
La Enseñanza Recíproca en las Aulas: Efectos Sobre la Comprensión Lectora en Estudiantes de Primaria
por: Pascual,Gema, et al.
Publicado: (2014) -
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e institucionales
por: García Madruga, Juan A., et.al
Publicado: (1999) -
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica
por: Figueroa Sepúlveda,Susana, et al.
Publicado: (2021)