Representaciones sociales de huertos escolares: Hacia la construcción de proyectos educativos desde la pedagogía crítica
Los huertos escolares han promovido la enseñanza de contenidos curriculares, científicos, culturales y de salud; la producción de alimentos y el desarrollo de valores ecológicos y colaborativos. Mediante la integración y sistematización de informació...
Guardado en:
Autores principales: | César Enrique Montiel Sánchez, Elda Miriam Aldasoro Maya, Maricela Guzmán Cáceres, Antonio Saldívar Moreno, Ulises Rodríguez Robles |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guanajuato
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aba5f49334044e0ea87d2d3a8b399b08 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De sotocultivos para el sistema MIAF al diálogo de saberes en una comunidad mazahua: una travesía transdisciplinaria
por: Adriana Tapia Hernández, et al.
Publicado: (2021) -
La Pedagogía Crítica. El cambio del modelo educativo en nuestros tiempos
por: Jiménez Plaza, Assad David
Publicado: (2019) -
PEDAGOGIA HISTÓRICO-CRÍTICA E LUTA DE CLASSES NA EDUCAÇÃO ESCOLAR
por: Sandra Maria Silva, et al.
Publicado: (2013) -
El proyecto educativo de José Martí: Una lectura desde la pedagogía crítica
por: Jacqueline García Fallas
Publicado: (2004) -
Las pedagogías críticas hoy. ¿Qué ocurrió con las pedagogías críticas?
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2013)