Representaciones sociales de huertos escolares: Hacia la construcción de proyectos educativos desde la pedagogía crítica
Los huertos escolares han promovido la enseñanza de contenidos curriculares, científicos, culturales y de salud; la producción de alimentos y el desarrollo de valores ecológicos y colaborativos. Mediante la integración y sistematización de informació...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | César Enrique Montiel Sánchez, Elda Miriam Aldasoro Maya, Maricela Guzmán Cáceres, Antonio Saldívar Moreno, Ulises Rodríguez Robles |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Guanajuato
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/aba5f49334044e0ea87d2d3a8b399b08 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
De sotocultivos para el sistema MIAF al diálogo de saberes en una comunidad mazahua: una travesía transdisciplinaria
par: Adriana Tapia Hernández, et autres
Publié: (2021) -
La Pedagogía Crítica. El cambio del modelo educativo en nuestros tiempos
par: Jiménez Plaza, Assad David
Publié: (2019) -
PEDAGOGIA HISTÓRICO-CRÍTICA E LUTA DE CLASSES NA EDUCAÇÃO ESCOLAR
par: Sandra Maria Silva, et autres
Publié: (2013) -
El proyecto educativo de José Martí: Una lectura desde la pedagogía crítica
par: Jacqueline García Fallas
Publié: (2004) -
Las pedagogías críticas hoy. ¿Qué ocurrió con las pedagogías críticas?
par: El Consejo de Redacción
Publié: (2013)