Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano
Este ensayo propone un acercamiento al concepto de inclusión como calidad de la educación desde la perspectiva del desarrollo humano. En este sentido, plantea una discusión sobre la participación del estado social, el derecho de la ciudadanía y los factores económicos hegemónicos en el marco d...
Saved in:
Main Author: | William Delgado Montoya |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ac75b6b62bd14e04b4a879a7d174dbc2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
by: Infante,Marta
Published: (2010) -
Liderazgo y cultura en carreras de ingeniería: estudio en una universidad chilena
by: Pedraja-Rejas,Liliana M., et al.
Published: (2021) -
Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: Entre compromiso, conformismo y resistencia
by: Rojas Fabris,María Teresa, et al.
Published: (2021) -
Liderazgo escolar: una mirada a los criterios de éxito pedagógico de los jefes de unidad técnica pedagógica en Chile
by: Aravena,Felipe, et al.
Published: (2019) -
El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes
by: Castillo Armijo,Pablo, et al.
Published: (2017)