Aulas multiculturales y aulas de paz. Dos propuestas para un país en posconflicto
En este artículo de reflexión se dimen- sionan algunos de los sentidos misionales de la educación colombiana a inicios del siglo xxi, no sin antes generar una reflexión histórica enfocada al ámbito de los fenómenos educativos, realizada desde una perspectiva histórico-crítica, acerca de la manera co...
Guardado en:
Autor principal: | José Ignacio Bolaños Motta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ac9dfbff2dc7427683aedaca5ac92322 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cultura de Paz: Una Construcción educativa aporte teórico
por: Isabel Hernández Arteaga, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexiones desde la universidad sobre educación en derechos humanos y para la paz
por: Celina Trimiño Velásquez, et al.
Publicado: (2018) -
DULCE MARÍA BORRERO: UNA INTELECTUAL PLURAL
por: Yolanda Ricardo
Publicado: (2013) -
La Educación de la Mujer Mexicana en la prensa femenina durante el Porfiriato
por: Morelos Torres Aguilar, et al.
Publicado: (2015) -
LOS DOCENTES FRENTE A LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN EL ESCENARIO ESCOLAR
por: Luz del Sol Vesga, et al.
Publicado: (2012)