Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Evolución en dimensiones clínicas, cognitivas, académicas y relacionales.

El estudio analiza el desarrollo a través de la edad de dimensiones clínicas, cognitivas, académicas y relacionales en casos clínicos de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Metodología de investigación: Se analiza una muestra de 90 casos con TDAH (6- 16 años), con un diseño...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Antonio López Villalobos, Isabel Serrano Pintado, Juan Delgado Sánchez Mateos, María Teresa Cañas Cañas, Cristina Gil-Díez Usandizaga, María Isabel Sánchez Azón
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria 2004
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/adf144f410834e11b0b44fd17003325c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!