El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
Esta investigación tiene como objetivo analizar el modo en que una docente de Educación Infantil pone en práctica su modelo pedagógico desde la perspectiva de un modelo inclusivo de gestión escolar. Dentro de las pretensiones de la docente se encuentra la de conseguir la inclusión plena y eficaz de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Raúl A. Barba-Martín, Gustavo González-Calvo, Suyapa Martínez-Scott |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ae4d7007a96346d18d298fc536d015dd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Inclusión y mejora educativa /
Publié: (2018) -
Políticas de inclusión educativa : la evaluación del impacto de algunas experiencias en Argentina /
Publié: (2018) -
Pasos hacia una pedagogía de la inclusión : perspectivas desde la investigación-acción /
par: O'Hanlon, Christine
Publié: (2018) -
Inclusión educativa y profesorado inclusivo : aprender juntos para aprender a vivir juntos /
par: Escribano González, Alicia
Publié: (2013) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
par: Fernández-Morales,Flavio H, et autres
Publié: (2016)