La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa

Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las  imp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orfa Garzón Rayo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2004
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e91
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e91
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e912021-12-02T16:14:29ZLa flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa1794-192X2256-3202https://doaj.org/article/ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e912004-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/444https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las  implicaciones que de allí se derivan para diseñar nuevas propuestas de estructura académico-administrativa. Igualmente, se plantea la definición de conceptos claves que son el eje para iniciar programas de transformación institucional.Orfa Garzón RayoUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 2, Iss 1 (2004)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Social sciences (General)
H1-99
Orfa Garzón Rayo
La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
description Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las  implicaciones que de allí se derivan para diseñar nuevas propuestas de estructura académico-administrativa. Igualmente, se plantea la definición de conceptos claves que son el eje para iniciar programas de transformación institucional.
format article
author Orfa Garzón Rayo
author_facet Orfa Garzón Rayo
author_sort Orfa Garzón Rayo
title La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
title_short La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
title_full La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
title_fullStr La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
title_full_unstemmed La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
title_sort la flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
publisher Universidad de San Buenaventura
publishDate 2004
url https://doaj.org/article/ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e91
work_keys_str_mv AT orfagarzonrayo laflexibilidadejedeunaestructuraacademicoadministrativa
_version_ 1718384312022204416