La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las imp...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e91 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e91 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e912021-12-02T16:14:29ZLa flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa1794-192X2256-3202https://doaj.org/article/ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e912004-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/444https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las implicaciones que de allí se derivan para diseñar nuevas propuestas de estructura académico-administrativa. Igualmente, se plantea la definición de conceptos claves que son el eje para iniciar programas de transformación institucional.Orfa Garzón RayoUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 2, Iss 1 (2004) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Social sciences (General) H1-99 Orfa Garzón Rayo La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa |
description |
Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las implicaciones que de allí se derivan para diseñar nuevas propuestas de estructura académico-administrativa. Igualmente, se plantea la definición de conceptos claves que son el eje para iniciar programas de transformación institucional. |
format |
article |
author |
Orfa Garzón Rayo |
author_facet |
Orfa Garzón Rayo |
author_sort |
Orfa Garzón Rayo |
title |
La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa |
title_short |
La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa |
title_full |
La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa |
title_fullStr |
La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa |
title_full_unstemmed |
La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa |
title_sort |
la flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa |
publisher |
Universidad de San Buenaventura |
publishDate |
2004 |
url |
https://doaj.org/article/ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e91 |
work_keys_str_mv |
AT orfagarzonrayo laflexibilidadejedeunaestructuraacademicoadministrativa |
_version_ |
1718384312022204416 |