La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las imp...
Guardado en:
Autor principal: | Orfa Garzón Rayo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ae95c81f24b440b3ad75983b785c7e91 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
por: Orfa Garzón Rayo, et al.
Publicado: (2004) -
Diálogos entre la articulación curricular y la formación investigativa
por: Orfa Garzón Rayo, et al.
Publicado: (2010) -
Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia
por: Patricia Medina Agredo
Publicado: (2008) -
Infancia y flexibilidad laboral en la
agricultura
de exportación mexicana
por: Itzel Adriana Becerra Pedraza, et al.
Publicado: (2008) -
Las Cátedras Conacyt en los márgenes de la subcontratación y la flexibilidad laboral
por: Oyuki Arce Miyaki, et al.
Publicado: (2019)