Viralizando la cultura en el aula con canciones y videoclips
Este artículo propone la explotación didáctica, lingüística y cultural de canciones y videoclips. Por un lado, esta metodología (Cristóbal, 2017 y Cristóbal, Sanjuán, y Villanueva 2019) permite introducir los contenidos literarios de la poesía española clásica a través de las canciones que escuchan...
Guardado en:
Autor principal: | Rubén Cristóbal Hornillos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/af54d2d674bf4dfe85d066fad7ec2028 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Canción y cultura popular: imaginario poético del cancionero huachaca
por: Muñoz-Hidalgo,Mariano
Publicado: (2005) -
100 canciones
por: Peralta, Eduardo
Publicado: (2007) -
De las canciones del vino a la cultura huachaca: marginalidad e identidad
por: Muñoz-Hidalgo,Mariano
Publicado: (2005) -
George Jackson y otras canciones
por: Dylan. Bob
Publicado: (1996) -
Reseña: Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura, por Amando López Valero y Eduardo Encabo Fernández (2013)
por: Raul Cremades
Publicado: (2016)