Viralizando la cultura en el aula con canciones y videoclips
Este artículo propone la explotación didáctica, lingüística y cultural de canciones y videoclips. Por un lado, esta metodología (Cristóbal, 2017 y Cristóbal, Sanjuán, y Villanueva 2019) permite introducir los contenidos literarios de la poesía española clásica a través de las canciones que escuchan...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rubén Cristóbal Hornillos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/af54d2d674bf4dfe85d066fad7ec2028 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Canción y cultura popular: imaginario poético del cancionero huachaca
par: Muñoz-Hidalgo,Mariano
Publié: (2005) -
100 canciones
par: Peralta, Eduardo
Publié: (2007) -
De las canciones del vino a la cultura huachaca: marginalidad e identidad
par: Muñoz-Hidalgo,Mariano
Publié: (2005) -
George Jackson y otras canciones
par: Dylan. Bob
Publié: (1996) -
Reseña: Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura, por Amando López Valero y Eduardo Encabo Fernández (2013)
par: Raul Cremades
Publié: (2016)