Creando contextos de comprensión: Rol estudiantil en las instancias de lectura en la sala de clases
Se caracterizaron los tipos de episodios y las estructuras de participación de 9 docentes de Chile de 3º, 5º y 7º de primaria en clases de Ciencias, Historia y Lenguaje en instancias de lectura colectiva. Se utilizó el sistema de análisis propuesto por Sánchez et al (2008), en el cual se analizó la...
Guardado en:
Autores principales: | Andrea Verónica Bustos- Ibarra, Cintia Susana Montenegro- Villalobos, Wilma Lorena Sandoval- Santana, Giselle Francis Melo-Letelier |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.23432 https://doaj.org/article/b0137b7fa36b4bf5bb3c1143b171a866 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una aproximación semiótica empírica a la comprensión lectora
por: Lagos,Jorge, et al.
Publicado: (2014) -
El misterioso viaje de aprender a nadar, pensar y sentir: educación como proceso de creación de relaciones posibles
por: Moreno-Doña,Alberto
Publicado: (2014) -
A retomada da educação escolar pelos índios Pankará
por: Fortes de Almeida,Patrícia, et al.
Publicado: (2014) -
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica
por: Figueroa Sepúlveda,Susana, et al.
Publicado: (2021)