Redes de comunicación del movimiento 15M en Twitter
En el año 2011, en torno al movimiento 15M, miles de españoles se conectaron a Twitter para convocarse, organizarse y gestionar encuentros en plazas públicas, para protestar por el detrimento progresivo de su estado de bienestar social. Esta investigación, de enfoque cuantitativo, se propuso identif...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Hernán Gil Ramírez, Rosa María Guilleumas García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b03ce3b8bf5847d7ad39086c6ea26cf7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
“Vital testimonio confirmó…”: Polarización de fuentes y redes en el Caso Catrillanca en Twitter
par: Barbosa dos Santos,Marcelo Luis, et autres
Publié: (2021) -
Desvelando climas de opinión por medio del Social Media Mining y Análisis de Redes Sociales en Twitter. El caso de los Common Core State Standards
par: Miguel del Fresno García, et autres
Publié: (2015) -
La 'Spanish Revolution' en Twitter (2): Redes de hashtags (#) y actores individuales y colectivos respecto a los desahucios en España
par: Estrella Gualda, et autres
Publié: (2014) -
Didáctica ciudadana : la vida política en las plazas: etnografía del movimiento 15M /
par: Razquin Mangado, Adriana
Publié: (2018) -
Analítica y visualización de datos en Twitter /
Publié: (2018)