Representación, reconocimiento y significado del número irracional y la función periódica en la formación del Profesorado de Educación Secundaria

En este trabajo se estudia un fenómeno didáctico que puede emerger en la construcción de dos nociones matemáticas, a saber, los números irracionales y la función periódica (Reina y Wilhelmi, 2017; 2019). Se analizan los conflictos semióticos asociados al reconocimiento visual de la periodicidad num...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Luis Darío Reina, Miguel R. Wilhelmi
Format: article
Langue:EN
ES
PT
Publié: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2021
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/b0b5aa25065b4f4e81d3ad4f43da7463
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Search Result 1