La enseñanza-aprendizaje de fenómenos astronómicos cotidianos en la Educación Primaria española
En este articulo se presentan los resultados de un estudio realizado con un grupo clase integrado por alumnos espanoles de educacion primaria (7-8 anos) de una escuela concertada de Granada capital, en relacion con el sistema Sol-Tierra-Luna. Se analiza el cambio conceptual en la interpretacion de f...
Guardado en:
Autores principales: | J. M. Vílchez-González, C. M. Ramos-Tamajón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b2a24021d0af4b78a4cf35a1512918cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sol, Tierra y Luna. Movimientos relativos y sus consecuencias
por: Sebastián Cardenete García
Publicado: (2011) -
Aves en un humedal marino del sur de Chile
por: Cursach,Jaime A, et al.
Publicado: (2010) -
LA ARBITRARIEDAD DEL DESATINO. UNA LECTURA DEL NONSENSE EN LOS DÍAS DE LA NOCHE DE SILVINA OCAMPO
por: Biancotto,Natalia
Publicado: (2020) -
Relación entre la acumulación de días grado y el vuelo estacional de la mariposa europea del brote del pino en Esquel, Argentina
por: GOMEZ,CECILIA ANDREA
Publicado: (2003) -
Decisiones económicas en los cambios hormonales de la mujer
por: Oscar Javier Galindo Caballero
Publicado: (2021)