La enseñanza-aprendizaje de fenómenos astronómicos cotidianos en la Educación Primaria española
En este articulo se presentan los resultados de un estudio realizado con un grupo clase integrado por alumnos espanoles de educacion primaria (7-8 anos) de una escuela concertada de Granada capital, en relacion con el sistema Sol-Tierra-Luna. Se analiza el cambio conceptual en la interpretacion de f...
Saved in:
Main Authors: | J. M. Vílchez-González, C. M. Ramos-Tamajón |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b2a24021d0af4b78a4cf35a1512918cb |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Sol, Tierra y Luna. Movimientos relativos y sus consecuencias
by: Sebastián Cardenete García
Published: (2011) -
Aves en un humedal marino del sur de Chile
by: Cursach,Jaime A, et al.
Published: (2010) -
LA ARBITRARIEDAD DEL DESATINO. UNA LECTURA DEL NONSENSE EN LOS DÍAS DE LA NOCHE DE SILVINA OCAMPO
by: Biancotto,Natalia
Published: (2020) -
Relación entre la acumulación de días grado y el vuelo estacional de la mariposa europea del brote del pino en Esquel, Argentina
by: GOMEZ,CECILIA ANDREA
Published: (2003) -
Decisiones económicas en los cambios hormonales de la mujer
by: Oscar Javier Galindo Caballero
Published: (2021)