Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia
Introducción: En este artículo, basándose en la exploración teórica, se ha identificado la necesidad de plantear propuestas hacia la construcción de una política educacional de mínimos necesarios para la modalidad e-learning en la universidad en el contexto de pandemia por la Covid–19. Antecedentes...
Guardado en:
Autores principales: | Sindy Diamela Tippe Marmolejo, Susan Lizeth Soto Giraldo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b36acea71429441e9040240cb3342560 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un ejemplo de potencialidad de las TICS curso de postgrado de metodología de la investigación mediante la modalidad de educación a distancia /
por: Calderón Fornaris, Pedro
Publicado: (2009) -
Estrategia pedagógica para la educación a distancia en la Escuela Superior de la Industria Básica
por: Verdecia Carballo, Enrique
Publicado: (2012) -
Propuesta de sistema nacional de educación a distancia para la educación superior /
Publicado: (2007) -
La práctica holística de las competencias digitales docentes: Diagnóstico y prospectiva
por: Zárate Flores,Alfredo, et al.
Publicado: (2020) -
Una estrategia para el diseño e implementación de cursos virtuales de apoyo a la enseñanza semipresencial en la carrera de economía de la Universidad de Camagüey
por: Rodríguez Andino, Milagros
Publicado: (2008)