Aprendizaje basado en el juego aplicado a la enseñanza de la historia de la arquitectura prehispánica
Camino al Sol es una estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje del periodo prehispánico de la historia de la arquitectura para estudiantes universitarios. Se basa en la teoría del Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ), respondiendo a una desmotivación ante las clases, consideradas por los est...
Guardado en:
Autores principales: | Yenny Andrea Real Ramos, Juan Guillermo Yunda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b3adb2ca86024482922a8f38b277df0f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
por: Sierra Daza,María Caridad, et al.
Publicado: (2019) -
Colección de juegos de cartas de arquitectura. Siete recursos para iniciación, creatividad o experimentación avanzada
por: Alberto Bravo de Laguna Socorro
Publicado: (2021) -
Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación: vinculando la educación universitaria con la divulgación de la geomorfología de Chile
por: Delia Rodríguez Oroz, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje Basado en Juegos (GBL) aplicado a la enseñanza de la matemática en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
por: Zabala-Vargas,Sergio A., et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje mediante Juegos basados en Principios de Gamificación en Instituciones de Educación Superior
por: Hernández-Horta,Ingrid A., et al.
Publicado: (2018)