Aprendizaje basado en el juego aplicado a la enseñanza de la historia de la arquitectura prehispánica
Camino al Sol es una estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje del periodo prehispánico de la historia de la arquitectura para estudiantes universitarios. Se basa en la teoría del Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ), respondiendo a una desmotivación ante las clases, consideradas por los est...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Yenny Andrea Real Ramos, Juan Guillermo Yunda |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b3adb2ca86024482922a8f38b277df0f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
par: Sierra Daza,María Caridad, et autres
Publié: (2019) -
Colección de juegos de cartas de arquitectura. Siete recursos para iniciación, creatividad o experimentación avanzada
par: Alberto Bravo de Laguna Socorro
Publié: (2021) -
Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación: vinculando la educación universitaria con la divulgación de la geomorfología de Chile
par: Delia Rodríguez Oroz, et autres
Publié: (2019) -
Aprendizaje Basado en Juegos (GBL) aplicado a la enseñanza de la matemática en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
par: Zabala-Vargas,Sergio A., et autres
Publié: (2020) -
Aprendizaje mediante Juegos basados en Principios de Gamificación en Instituciones de Educación Superior
par: Hernández-Horta,Ingrid A., et autres
Publié: (2018)