¿Tienen las futuras maestras y maestros de educación primaria la formación necesaria para iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar en caso de emergencia escolar? Un estudio descriptivo
Que la población en general tenga conocimientos sobre primeros auxilios, sobre la resucitación cardiopulmonar (RCP) y sobre el uso del desfibrilador externo semiautomático (DESA) es algo primordial para salvar una vida. El objetivo de la investigación que presentamos fue estudiar los conocimientos q...
Saved in:
Main Authors: | Rubén Navarro Patón, Genma Penelas Teijeiro, Silvia Basanta Camiño |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b3c3b21f0e4b4d769779836f52fbdbee |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Conocimientos adquiridos por padres en un programa educativo de reanimación cardiopulmonar básica pediátrica
by: Pino A,Paola, et al.
Published: (2012) -
PRESENCIA FAMILIAR DURANTE LA REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR: LA MIRADA DE ENFERMEROS Y FAMILIARES
by: Silva Dall'Orso,Marisol, et al.
Published: (2012) -
Preparación de los colegios y profesores de educación física en prevención de muerte súbita y soporte vital básico
by: Acevedo,Stephanie, et al.
Published: (2020) -
[ARTICULO RETRACTADO]Estrategias de reanimación facial: Resultados preliminares de un estudio de cohorte
by: Benítez,Susana, et al.
Published: (2016) -
Necesidad de reanimación en prematuros menores de 32 semanas expuestos a sulfato de magnesio para neuroprotección fetal
by: Lloreda-Garcia,Jose María, et al.
Published: (2016)