¿Tienen las futuras maestras y maestros de educación primaria la formación necesaria para iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar en caso de emergencia escolar? Un estudio descriptivo
Que la población en general tenga conocimientos sobre primeros auxilios, sobre la resucitación cardiopulmonar (RCP) y sobre el uso del desfibrilador externo semiautomático (DESA) es algo primordial para salvar una vida. El objetivo de la investigación que presentamos fue estudiar los conocimientos q...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rubén Navarro Patón, Genma Penelas Teijeiro, Silvia Basanta Camiño |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b3c3b21f0e4b4d769779836f52fbdbee |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Conocimientos adquiridos por padres en un programa educativo de reanimación cardiopulmonar básica pediátrica
par: Pino A,Paola, et autres
Publié: (2012) -
PRESENCIA FAMILIAR DURANTE LA REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR: LA MIRADA DE ENFERMEROS Y FAMILIARES
par: Silva Dall'Orso,Marisol, et autres
Publié: (2012) -
Preparación de los colegios y profesores de educación física en prevención de muerte súbita y soporte vital básico
par: Acevedo,Stephanie, et autres
Publié: (2020) -
[ARTICULO RETRACTADO]Estrategias de reanimación facial: Resultados preliminares de un estudio de cohorte
par: Benítez,Susana, et autres
Publié: (2016) -
Necesidad de reanimación en prematuros menores de 32 semanas expuestos a sulfato de magnesio para neuroprotección fetal
par: Lloreda-Garcia,Jose María, et autres
Publié: (2016)