Experiencia de gestión educativa escolar. Una acción dinámica para la transformación cultural
El presente estudio es un análisis reflexivo sobre la práctica directiva de la investigadora en dos establecimientos escolares municipalizados de la Región Metropolitana de Santiago y su gestión conjunta con un equipo pedagógico. El diseño del estudio es autoetnográfico, puesto que se utiliza el dia...
Guardado en:
Autor principal: | Cecilia Alejandra Marambio Carrasco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b3f38efec07b47e0978c7f5311c8749b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La gestión cultural en los 90
por: Eduard Delgado
Publicado: (1988) -
Competencias de los pobladores: potencial de innovación para la política habitacional chilena
por: Castillo Couve,María José
Publicado: (2014) -
VARIABLES ASOCIADAS A LA GESTION ESCOLAR COMO FACTORES DE CALIDAD EDUCATIVA
por: López,Pablo
Publicado: (2010) -
La educación física como espacio de transformación social y educativa: perspectivas desde los imaginarios sociales y la ciencia de la motricidad humana
por: Almonacid Fierro,Alejandro
Publicado: (2012) -
Autogestión y desarrollo
por: Downey, Ramón
Publicado: (1973)