Experiencia de gestión educativa escolar. Una acción dinámica para la transformación cultural
El presente estudio es un análisis reflexivo sobre la práctica directiva de la investigadora en dos establecimientos escolares municipalizados de la Región Metropolitana de Santiago y su gestión conjunta con un equipo pedagógico. El diseño del estudio es autoetnográfico, puesto que se utiliza el dia...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cecilia Alejandra Marambio Carrasco |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b3f38efec07b47e0978c7f5311c8749b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La gestión cultural en los 90
par: Eduard Delgado
Publié: (1988) -
Competencias de los pobladores: potencial de innovación para la política habitacional chilena
par: Castillo Couve,María José
Publié: (2014) -
VARIABLES ASOCIADAS A LA GESTION ESCOLAR COMO FACTORES DE CALIDAD EDUCATIVA
par: López,Pablo
Publié: (2010) -
La educación física como espacio de transformación social y educativa: perspectivas desde los imaginarios sociales y la ciencia de la motricidad humana
par: Almonacid Fierro,Alejandro
Publié: (2012) -
Autogestión y desarrollo
par: Downey, Ramón
Publié: (1973)