Proyección de la epistemología sobre el trabajo social
El Trabajo social tiene una faceta o dimensión pedagógica. La Pedagogía Social nació condicionada por la filosofía idealista y por el fervor nacionalista del s. XIX vivido en Alemania. En EE. UU. debió su origen a John Dewey, influenciado también por el hegelianismo y el sentimiento patrio. L...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Paciano Fermoso E. |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b46e21e030444b9da6c7cf04e0ccba2a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La evaluación escolar : Ilusión y prudencia
par: Jacques Roussell
Publié: (1987) -
La importancia de la semiótica para una pedagogía de los medios de comunicación
par: Rainer Schmitt
Publié: (1987) -
Epistemología de la educación moral
par: Joan-Carles Mèlich
Publié: (1988) -
Una epistemología del trabajo social?
par: Toledo, Ulises
Publié: (2004) -
Apuntes sobre epistemología e investigación en la enseñanza de los Estudios Sociales
par: Luis Carlos Morales Zúñiga
Publié: (2010)