EFECTOS CATEGORIALES EN TAREAS DE DENOMINACIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE DIBUJOS CON Y SIN COLOR
Los efectos categoriales (EC) observados en pacientes y en sujetos sin lesión cerebral podrían deberse a las características estructurales de los ejemplares de los dominios de seres vivos (SV) y objetos inanimados (OI) en función de su mayor o menor semejanza estructural. La Hipótesis Pre-Semántica...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Macarena Martínez-Cuitiño, Agustina Peccina, Federico Soriano, Juan Pablo Barreyro |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
CAEN
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b4cf2b4fa8ca487bac3572873d87f30d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Apuntes de dibujo técnico II
Publié: (2005) -
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
par: Gariboldi,María Belén, et autres
Publié: (2016) -
Organización del proceso docente educativo en la enseñanza del dibujo mecánico
par: Rodríguez Suárez, Ariana
Publié: (2009) -
El dibujo infantil
par: Goodnow, Jacqueline
Publié: (2001) -
El rol de las creencias en los modelos de aprendizaje auto-regulado y su relación con el aprendizaje del dibujo
par: Noriega Biggio,Marianela, et autres
Publié: (2016)