El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
<p>En la investigación presentada en este artículo se analiza una experiencia de formación práctica desarrollada en los estudios de medicina en la Universidad de Cantabria, que parte de la realización de simulaciones clínicas y...
Saved in:
Main Authors: | Ángela Sáiz Linares, Teresa Susinos Rada |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b51ce2317a9c42bd9e873083a9cccda3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
by: Remei Arnaus i Morral
Published: (2013) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
by: Tagle,Tania
Published: (2011) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
by: Olate,Jessica, et al.
Published: (2016) -
Reflexivos e intensificadores en las formaciones con auto-: perspectiva histórica
by: Orqueda,Verónica, et al.
Published: (2017) -
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
by: César Leal Costa, et al.
Published: (2014)