El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
<p>En la investigación presentada en este artículo se analiza una experiencia de formación práctica desarrollada en los estudios de medicina en la Universidad de Cantabria, que parte de la realización de simulaciones clínicas y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángela Sáiz Linares, Teresa Susinos Rada |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b51ce2317a9c42bd9e873083a9cccda3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
par: Remei Arnaus i Morral
Publié: (2013) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
par: Tagle,Tania
Publié: (2011) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
par: Olate,Jessica, et autres
Publié: (2016) -
Reflexivos e intensificadores en las formaciones con auto-: perspectiva histórica
par: Orqueda,Verónica, et autres
Publié: (2017) -
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
par: César Leal Costa, et autres
Publié: (2014)