Acceso y participación de los sectores populares mexicanos en el mercado formal de crédito
Existe un creciente interés por elaborar políticas públicas que aumentan la participación de la población de escasos recursos en los mercados crediticios formales. Tomando en consideración la diferencia que existe entre el acceso y el uso, utilizamos una base de panel de datos para examinar qué fact...
Guardado en:
Autores principales: | Pablo Cotler, Eduardo Rodríguez-Oreggia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b5a3d289960049f29e3da42f011989c2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CRÉDITO DE PROVEEDORES, TAMAÑO DE EMPRESA E INFORMALIDAD
por: Pablo Cotler
Publicado: (2015) -
Competencia y diferenciación de productos en el mercado mexicano de tarjetas de crédito
por: Ernesto Estrada González
Publicado: (2016) -
Revisión de la hipótesis de convergencia mediante cointegración en panel: el caso de América Latina
por: Domingo Rodríguez Benavides, et al.
Publicado: (2016) -
EL ACCESO A LOS MERCADOS Y LA DISPARIDAD DEL INGRESO EN LOS DEPARTAMENTOS COLOMBIANOS
por: Jesús López Rodríguez, et al.
Publicado: (2013) -
En busca del oro ¿Qué determina el éxito en competencias deportivas internacionales?
por: Dante Contreras, et al.
Publicado: (2006)