Acceso y participación de los sectores populares mexicanos en el mercado formal de crédito
Existe un creciente interés por elaborar políticas públicas que aumentan la participación de la población de escasos recursos en los mercados crediticios formales. Tomando en consideración la diferencia que existe entre el acceso y el uso, utilizamos una base de panel de datos para examinar qué fact...
Saved in:
Main Authors: | Pablo Cotler, Eduardo Rodríguez-Oreggia |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fondo de Cultura Económica
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b5a3d289960049f29e3da42f011989c2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
CRÉDITO DE PROVEEDORES, TAMAÑO DE EMPRESA E INFORMALIDAD
by: Pablo Cotler
Published: (2015) -
Competencia y diferenciación de productos en el mercado mexicano de tarjetas de crédito
by: Ernesto Estrada González
Published: (2016) -
Revisión de la hipótesis de convergencia mediante cointegración en panel: el caso de América Latina
by: Domingo Rodríguez Benavides, et al.
Published: (2016) -
EL ACCESO A LOS MERCADOS Y LA DISPARIDAD DEL INGRESO EN LOS DEPARTAMENTOS COLOMBIANOS
by: Jesús López Rodríguez, et al.
Published: (2013) -
En busca del oro ¿Qué determina el éxito en competencias deportivas internacionales?
by: Dante Contreras, et al.
Published: (2006)