Educación: desde una imitación para la domesticación hacia una imitación emancipadora
Esta presentación versa sobre la crítica del lugar de la imitación en la educación. El propósito es reflexionar sobre el tipo de imitación que tiende a resignificar actividades humanas que aportan en el proceso de constitución de las identificaciones –en el concepto psicoanalítico de este término–....
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sara Leticia Molina |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b6c6ac0ad2ee4b23a746bba1fea06c81 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación: desde una imitación para la domesticación hacia una imitación emancipadora
par: Sara Leticia Molina
Publié: (2015) -
La formación del simbolo en el niño: imitación, juego y sueño, imagen y representación
par: Piaget, Jean
Publié: (2000) -
La erudición en Vera: ¿imitación o plagio?
par: Carmen Delgado Moral
Publié: (2012) -
Naturaleza, evolución, contrastes e implicaciones de las imitaciones de quesos mexicanos genuinos
par: Abraham Villegas de Gante, et autres
Publié: (2015) -
La domesticación animal /
par: Valadez Azúa, Raúl
Publié: (2003)