La formación inicial del profesorado ante la diversidad: una propuesta metodológica para el nuevo espacio europeo de educación superior
La diversidad es un buen eje vertebrador para enfocar la formación inicial del profesorado. Por un lado, como realidad que debe abordarse de forma estructural y sistemática en las escuelas y, por otro, como aspecto esencial de la enseñanza universitaria, tal y como se plantea la innovación didáctica...
Guardado en:
Autor principal: | Auxiliadora SALES CIGES |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b6e93b626bb24810b16ad71445433b1b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado en el contexto del espacio Europeo de educación superior. avances alternativos
por: Miguel Sola Fernández
Publicado: (2004) -
La educación musical
en el espacio Europeo de educación superior
por: Maria dels Àngels Subirats Bayego
Publicado: (2005) -
La red de educación y el espacio Europeo de educación superior
por: Aurelio Villa, et al.
Publicado: (2004) -
Formación inicial de los profesionales de la educación en pedagogía intercultural: una asignatura pendiente. El caso de Aragón
por: José Emilio PALOMERO PESCADOR
Publicado: (2006) -
Las necesidades formativas del profesorado universitario: un análisis desde los programas de formación docente
por: Elisa Jato Seijas, et al.
Publicado: (2014)