Intertextualidad o reescritura en Lope de Vega: «El perseguido», «El mayordomo de la duquesa de Amalfi» y «El perro del hortelano»
En el presente estudio, dividido en un parte teórica y otra práctica, se realiza una sucinta presentación del concepto de «intratextualidad» y se aplica a la producción dramática de Lope de Vega a través del análisis de El perseguido, El mayordomo de la duquesa de Amalfi y El perro del hortelano....
Saved in:
Main Author: | Juan Ramón Muñoz Sánchez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b6eeba0f856d42c7aa197810c427cb4c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las comedias de ambientación italiana de Lope de Vega: reflexiones a partir de ARTELOPE
by: Manuel Piqueras Flores
Published: (2020) -
«Parténope santa»: Nápoles en el teatro de Lope de Vega, un acercamiento por géneros
by: Manuel Piqueras Flores, et al.
Published: (2019) -
Pactar con el diablo en la escena europea: Christopher Marlowe y Lope de Vega
by: Natalia Fernández Rodríguez
Published: (2017) -
Lope de Vega, «La dama boba / El perro del hortelano»
by: Alberto Escalante Varona
Published: (2021) -
Intertextualídad explícita en textos académicos de estudiantes universitarios: Un estudio exploratorio
by: Soto,Guillermo
Published: (2009)