Caracterización del consumidor de carne de pollo en la zona metropolitana del Valle de México
El objetivo de este estudio fue conocer los factores que determinan el consumo de carne de pollo en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), la cual es el principal centro de comercialización y consumo de todo tipo de alimentos. La metodología empleada fueron modelos de regresión cualitativ...
Saved in:
Main Authors: | Ricardo Tellez Delgado, José Saturnino Mora Flores, Miguel Ángel Martínez Damián |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b700e80d0cb640e3a504a0c4408f7e1c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estudio del consumo de la carne de cerdo en la zona metropolitana del Valle de México
by: Guillermo Felipe Cortés Tinoco, et al.
Published: (2012) -
Transformaciones del sistema agroalimentario en la Zona Metropolitana del Valle de México
by: Edwin Sosa-Cabrera, et al.
Published: (2019) -
Las preferencias de los consumidores por tortillas de maíz. El caso de Puebla, México
by: José Sergio Escobedo-Garrido, et al.
Published: (2019) -
Cooperación Universidad - Empresa y su efecto sobre el Desempeño Innovador Empresarial
by: Velez,Cecilia I., et al.
Published: (2019) -
Efecto del uso de ensilado seco de salmón en dietas de pollos broiler sobre parámetros productivos y calidad sensorial de la carne
by: Valenzuela,C, et al.
Published: (2015)