Caracterización del consumidor de carne de pollo en la zona metropolitana del Valle de México
El objetivo de este estudio fue conocer los factores que determinan el consumo de carne de pollo en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), la cual es el principal centro de comercialización y consumo de todo tipo de alimentos. La metodología empleada fueron modelos de regresión cualitativ...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ricardo Tellez Delgado, José Saturnino Mora Flores, Miguel Ángel Martínez Damián |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b700e80d0cb640e3a504a0c4408f7e1c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudio del consumo de la carne de cerdo en la zona metropolitana del Valle de México
par: Guillermo Felipe Cortés Tinoco, et autres
Publié: (2012) -
Transformaciones del sistema agroalimentario en la Zona Metropolitana del Valle de México
par: Edwin Sosa-Cabrera, et autres
Publié: (2019) -
Las preferencias de los consumidores por tortillas de maíz. El caso de Puebla, México
par: José Sergio Escobedo-Garrido, et autres
Publié: (2019) -
Cooperación Universidad - Empresa y su efecto sobre el Desempeño Innovador Empresarial
par: Velez,Cecilia I., et autres
Publié: (2019) -
Efecto del uso de ensilado seco de salmón en dietas de pollos broiler sobre parámetros productivos y calidad sensorial de la carne
par: Valenzuela,C, et autres
Publié: (2015)