La participación de la familia y su vinculación en los procesos de aprendizaje de los niños y niñas en contextos escolares
Los nuevos escenarios educativos demandantes de calidad y equidad ubican la vinculación familia-escuela en un sitial clave, pues si se da positivamente, tendrá potencialidades de colaboración mutua, favoreciendo aprendizajes significativos en los estudiantes. Esta vinculación es analizada desde una...
Guardado en:
Autores principales: | Paulina Pizarro Laborda, Alejandra Santana López, Bernardita Vial Lavín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b712c4d5e568409bb14fdc8689b4f271 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Posiciones y expectativas de las familias en relación al sistema educativo. Exploración cualitativa /
Publicado: (2010) -
Escuela de padres y madres /
por: Madrigal, Antonio
Publicado: (2014) -
Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres
por: Alcalay,Lidia, et al.
Publicado: (2005) -
La familia como enemigo: imágenes que los futuros titulados en maestro de primaria de una universidad pública de Madrid poseen sobre la relación familia-escuela en un contexto multicultural
por: Cárcamo Vásquez,Héctor
Publicado: (2015) -
Estudios sobre la relación familia-escuela (2008-2018): Un análisis bibliométrico de la producción académica en español
por: Castrillón-Correa,Elsa María, et al.
Publicado: (2021)