Habilidades mentalistas y conducta prosocial en niños escolarizados
Objetivos: Establecer la relación entre las habilidades mentalistas y la conducta prosocial en niños con características de deprivación social, identificar el uso de las habilidades mentalistas en contextos de deprivación social y favorecer por medio del juego de roles el uso de las habilidades ment...
Saved in:
Main Author: | Eliana Isabel Parra Esquivel |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad del Norte
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b7585033c65d4878ac8bc0ded8dc9b39 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La conducta prosocial: una visión de conjunto
by: Molero, Carmen; Candela, C.; Cortés, M.C
Published: (1999) -
Conducta prosocial: evaluación e intervención
by: González Portal, María Dolores
Published: (1992) -
Habilidades Cognitivas, Contexto Rural y Urbano: Comparación de Perfiles WAIS-IV en Jóvenes
by: Fuica,Pablo, et al.
Published: (2014) -
Efecto del Programa BETA - PUCV sobre la conducta prosocial y la responsabilidad social de sus alumnos: Un análisis con regresión por discontinuidad
by: Carreño Martínez,Rodrigo
Published: (2015) -
The Impact of Socialisation on Children’s Prosocial Behaviour. A Study on Primary School Students
by: Antonio Tintori, et al.
Published: (2021)