La matrícula escolar de la UASLP: Modificaciones en la composición por sexo
En el año 2015, la Red Nacional de Equidad de Género en las Instituciones de Educación Superior acuerda establecer la transversalización e institucionalización de género, contexto pertinente para que el objetivo del presente artículo sea analizar la composición de la matrícula escolar del nivel lice...
Guardado en:
Autor principal: | Rosa María Huerta Mata |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2018.17.62971 https://doaj.org/article/b7f734cc170e44adb5375e01ab26167b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de conceptos básicos de la teoría de género y del lenguaje no sexista /
por: Naranjo Pera, Armonía
Publicado: (2018) -
Honduras: estimacion de la futura matricula escolar 1975-2000
por: Reyes Mejía, Juan José
Publicado: (2014) -
Universidad, matrícula y tendencias profesionales en México
por: Alejo-López, Sergio Jacinto, et al.
Publicado: (2007) -
Una matrícula equitativa para la UPTC
por: Jorge Iván González, et al.
Publicado: (2010) -
Proyección Laboral de las Estudiantes Mujeres en Carreras Mineras en la Educación Superior Chilena
por: Salinas,Paulina, et al.
Publicado: (2017)