La matrícula escolar de la UASLP: Modificaciones en la composición por sexo
En el año 2015, la Red Nacional de Equidad de Género en las Instituciones de Educación Superior acuerda establecer la transversalización e institucionalización de género, contexto pertinente para que el objetivo del presente artículo sea analizar la composición de la matrícula escolar del nivel lice...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rosa María Huerta Mata |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2018.17.62971 https://doaj.org/article/b7f734cc170e44adb5375e01ab26167b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aplicación de conceptos básicos de la teoría de género y del lenguaje no sexista /
par: Naranjo Pera, Armonía
Publié: (2018) -
Honduras: estimacion de la futura matricula escolar 1975-2000
par: Reyes Mejía, Juan José
Publié: (2014) -
Universidad, matrícula y tendencias profesionales en México
par: Alejo-López, Sergio Jacinto, et autres
Publié: (2007) -
Una matrícula equitativa para la UPTC
par: Jorge Iván González, et autres
Publié: (2010) -
Proyección Laboral de las Estudiantes Mujeres en Carreras Mineras en la Educación Superior Chilena
par: Salinas,Paulina, et autres
Publié: (2017)