La matrícula escolar de la UASLP: Modificaciones en la composición por sexo
En el año 2015, la Red Nacional de Equidad de Género en las Instituciones de Educación Superior acuerda establecer la transversalización e institucionalización de género, contexto pertinente para que el objetivo del presente artículo sea analizar la composición de la matrícula escolar del nivel lice...
Saved in:
Main Author: | Rosa María Huerta Mata |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2018.17.62971 https://doaj.org/article/b7f734cc170e44adb5375e01ab26167b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aplicación de conceptos básicos de la teoría de género y del lenguaje no sexista /
by: Naranjo Pera, Armonía
Published: (2018) -
Honduras: estimacion de la futura matricula escolar 1975-2000
by: Reyes Mejía, Juan José
Published: (2014) -
Universidad, matrícula y tendencias profesionales en México
by: Alejo-López, Sergio Jacinto, et al.
Published: (2007) -
Una matrícula equitativa para la UPTC
by: Jorge Iván González, et al.
Published: (2010) -
Proyección Laboral de las Estudiantes Mujeres en Carreras Mineras en la Educación Superior Chilena
by: Salinas,Paulina, et al.
Published: (2017)