Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg
El Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (DigCompOrg) tiene como finalidad apoyar a las organizaciones educativas para proceder a su digitalización de manera sistemática y estratégica. Este trabajo presenta una investigación evaluativa sobre el grado de desarrollo de...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel David Fernández Miravete, Mª Paz Prendes Espinosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b8ac487a630b40dfbca1e776dce658ee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pensamiento crítico y videojuegos en estudiantes de educación básica secundaria
por: Fredy Nelson Ramírez Espinosa
Publicado: (2021) -
Los flujos de alumnado a la enseñanza secundaria. Inercias y cambios pese a las reformas educativas
por: Rafael Merino
Publicado: (2013) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
por: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publicado: (2007) -
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC
por: M.ª Paz Prendes Espinosa, et al.
Publicado: (2014) -
Convivencia escolar: fortaleza de la comunidad educativa y protección ante la conflictividad escolar
por: Rosario Del Rey, et al.
Publicado: (2009)