Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg
El Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (DigCompOrg) tiene como finalidad apoyar a las organizaciones educativas para proceder a su digitalización de manera sistemática y estratégica. Este trabajo presenta una investigación evaluativa sobre el grado de desarrollo de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángel David Fernández Miravete, Mª Paz Prendes Espinosa |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/b8ac487a630b40dfbca1e776dce658ee |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pensamiento crítico y videojuegos en estudiantes de educación básica secundaria
par: Fredy Nelson Ramírez Espinosa
Publié: (2021) -
Los flujos de alumnado a la enseñanza secundaria. Inercias y cambios pese a las reformas educativas
par: Rafael Merino
Publié: (2013) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
par: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publié: (2007) -
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC
par: M.ª Paz Prendes Espinosa, et autres
Publié: (2014) -
Convivencia escolar: fortaleza de la comunidad educativa y protección ante la conflictividad escolar
par: Rosario Del Rey, et autres
Publié: (2009)