Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas
En pos de realizar una adecuada atención a la diversidad en los centros ordinarios de la Región de Murcia, éstos se han previsto de una serie de aulas donde el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo pueda ser tratado para su máximo desarrollo. Este estudio pretende analizar el grado...
Guardado en:
Autores principales: | María Soledad BOTÍAS LORCA, Ana Belén MIRETE RUIZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b91d0cdff2b14ea195d7b530ad8893cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad: hacia un enfoque inclusivo
por: Francisco J. García-Prieto, et al.
Publicado: (2021) -
El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria
por: Carmen Gallego Vega
Publicado: (2011) -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
por: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
El apoyo externo a los centros educativos: necesario e incomprendido
por: Amador Guarro, et al.
Publicado: (2002) -
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa
por: Celia Corchuelo Fernández, et al.
Publicado: (2019)