Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Este artículo expone el resultado de una investigación que contempló la práctica de Mindfulness dentro de un marco científico y pedagógico. Se seleccionó el estrés escolar y la empatía como variables para medir aplicando cuestionarios a dos grupos de adolescentes de la Institución Educativa Dis...
Saved in:
Main Authors: | OLGA LUCÍA SIERRA, GUSTAVO URREGO, SANDRO MONTENEGRO, CAMILO CASTILLO |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b9c819192b304210a8ae3abaee06f46b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
by: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA-GARCÍA, et al.
Published: (2018) -
Incidencia del mindfulness en el estrés académico en estudiantes universitarios: Un estudio controlado
by: Oblitas Guadalupe,Luis Armando, et al.
Published: (2019) -
El valor del silencio humano en la cultura escolar
by: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Published: (2016) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
by: IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO
Published: (2010) -
Aproximación al concepto y tratamiento de texto escolar
by: CONSTANZA MOYA PARDO
Published: (2008)