Buscando instrumentos eficaces para la prevención secundaria en Atención Temprana
El propósito de este trabajo consiste en determinar si existe asociación entre las Escalas BSID-II y la Escala BINS en niños de población sin patologías, y analizar el valor predictivo de las cuatro áreas conceptuales de la Escala BINS frente a las escalas BSID-II. Los participantes fueron 16 niños,...
Saved in:
Main Authors: | Ana Belén Meseguer-Henarejos, Francisco Javier Fernández-Rego, Alfredo Brito de la Nuez, Mariano Martínez González |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/b9cd85cdbad4484e93b732596f824c82 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Desarrollo Psicomotor en Niños de Nivel Socioeconómico Medio-Alto
by: SCHÖNHAUT B,LUISA, et al.
Published: (2010) -
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
by: Julio Pérez-López
Published: (2009) -
Prevención desde la escuela infantil: desafíos en la realidad brasileña
by: Maria Augusta Bolsanello
Published: (2009) -
El funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)
by: María José Juan-Vera, et al.
Published: (2009) -
Prevención y promoción del desarrollo infantil: una experiencia en las Escuelas Infantiles
by: Ángela Díaz-Herrero, et al.
Published: (2009)